Somos un emprendimiento formado por amantes del ají, de la buena mesa, del trabajo bien
hecho y de la atención de excelencia.
Al ver que la oferta de salsas picantes y ajíes en Chile era escasa, y que muchos tenían que hacer sus propias salsas para conseguir más picante o más sabor, decidimos crear esta empresa y así satisfacer un nicho de mercado que no estaba siendo considerado.
Importamos salsas picantes de varios países del globo, incluido nuestro país, incentivando la producción nacional, apoyando a pequeños productores que a su vez, no son más que grandes innovadores.
En nuestro portafolio de productos, podrás encontrar desde la salsa más suave y aromática, hasta las elaboradas con los ajíes más picantes del mundo, certificados por Record Guinness.
Queremos que tu experiencia de compra sea fácil, fluida y agradable. Elige tu producto, contáctanos y lo tendrás en menos de 48 horas en tu casa.
¡Despachamos a todo Chile!
Llevar a la mesa de nuestros clientes una selección de los mejores ajíes de Chile y el mundo, en salsa, pasta u otros alimentos que lo contengan.
Entregar un servicio de excelencia que haga que la experiencia de compra de nuestros clientes finales e intermedios, sea agradable y fluida.
Ser referentes de la cultura picante en Chile. Orientar y asesorar a nuestros clientes en cuanto al complejo pero fascinante mundo del ají y sus propiedades, en todo el territorio nacional.
Seguir ampliando nuestro portafolio de productos con ajíes de los 5 continentes del mundo.
Ser reconocidos como los mayores exponentes de ají en el país, porque sabemos de ají, amamos el ají.
Apoyar e incentivar el producto nacional teniendo como objetivo la exportación del mismo.