Cliente Horeca Síguenos
 Chilepicante, Ajíes del mundo
Chilepicante

Buscador

Catas a domicilio

CATAS A DOMICILIO… ¡volvieron!

Qué es un cata? en qué consiste?

Una cata es una prueba de un alimento o una bebida para examinar su sabor o su calidad, y en nuestro caso, también textura, consistencia y nivel de pungencia (o picor) de una salsa de ají.

Valor de 1 cata: $40.000 

Cantidad de personas: 5

Valor por persona extra: $10.000

Máximo de 10 personas (en la RM)

Las catas a domicilio son un servicio paralelo que ofrecemos además de nuestros productos, para masificar la Cultura Picante… y para evitarte ir a las Ferias o Eventos, ¡nosotros llevamos el Evento a tu casa!.

¿Quieres regalar una cata como regalo de cumpleaños, por ejemplo?, ¡tenemos Gift Card!.

Antes de llevar a cabo las catas, tienes que saber que hay un DISCLAIMER que debe ser leído por los integrantes. Las Catas se confirman por email o whatsapp antes de la fecha acordada.

La cata constará de 1, 2 o 3 miembros del Equipo Picante en tu domicilio y dependiendo de la cantidad de participantes que quieras para la degustación.

El Equipo Picante lleva todo lo necesario para la cata, como implementos en caso de enchilarte. Despreocúpate y pásalo top, que nosotros te guiaremos.

El valor de cada cata es de $40.000. total, NO POR INTEGRANTE, dentro de la ciudad de Santiago e incluye todo lo mencionado más arriba. Para otras comunas de la RM, se suma el valor del envío de 1 producto ($3.850). Este valor, te da derecho a 1 hora de entretención absolutamente diferente con tus amigos y una degustación guiada por nosotros de las salsas más suaves y aromáticas hasta las más picantes Record Guinness! (no es obligatorio, tú llegas hasta el nivel que desees).

* Para catas fuera de Santiago, los costos de traslado corren por cuenta del cliente, Chile Picante se reserva el derecho a evaluar la factibilidad de realizar el evento.

Si durante la cata compras alguna salsa, ésta tendrá un 10% de descuento.

Catas de Lunes a Sábado en horario acordado previamente entre las partes.

Quieres una cata para ti o para regalo?, pídela a contacto@chilepicante.cl o simplemente mándanos un mensaje a través de nuestra página —->

Conoce nuestro Diasclaimer:

DISCLAIMER

    Nombres

    Apellidos

    E-mail

    Teléfono

    Mensaje

    CONTÁCTENOS