Cliente Horeca Síguenos
 Chilepicante, Ajíes del mundo
Chilepicante

Buscador

Compras y Devoluciones

¿Cómo Comprar?

¡¡¡YA TENEMOS TIENDA ONLINE!!!

Haz click en «Tienda» junto a «Contacto» aquí mismo en nuestra página.

 

No olvides revisar nuestras políticas para devoluciones de productos alimenticios.

 

POLITICA PARA DEVOLUCIONES:

En Chile, la relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores está regulada por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Este cuerpo legal establece derechos y obligaciones para consumidores y empresas, de este modo, como Chile Picante SpA te damos a conocer nuestras políticas:

Devolución de productos

1.- Para el caso de productos alimenticios abiertos, la devolución de éste debe realizarse durante los 10 primeros dias de corrido luego de efectuada la compra. Esto para el caso de compras realizadas dentro de la RM.  Para el caso de compras realizadas con envío a región, el período máximo es de 20 dias de corrido.

2.- Para el caso de productos alimenticios cerrados, el plazo de devolucion es de 30 días de corrido, y se deben entregar con el envase original. Este período es válido tanto para compras con envios dentro de la RM como para región.

Reposición de productos

Para ambos casos, los puntos 1 y 2 de Devolucion de Productos, la reposición o cambio del o los productos, se hará conforme a los tiempos indicados más arriba y al stock presente al momento de efectuado el requerimiento.

Hacemos hincapié en que los productos alimenticios tienen un tratamiento más delicado que para los que no lo son, puesto que existe fecha de elaboración y de vencimiento.

Todas las solicitudes realizarlas a contacto@chilepicante.cl y una persona del equipo picante te responderá en menos de 48 hrs. hábiles. Contactar a Whatsapp +56994848496 SÓLO  si no recibes respuesta a tu email durante las 48 hrs. hábiles.

 

¿Cómo y cuándo despacharán mis productos?

Tiempos y valores dependerán de courier que tú mismo/a elijas al momento de realizar la compra en nuestra tienda online.

¿Puedo tener sus productos en mi local,restaurant, negocio, carrito?

¡CLARO! Llámanos al +56994848496 o escríbenos a contacto@chilepicante.cl y  te enviaremos Lista de Precios al por mayor.

Condiciones de pago y mínimo de compra, especiales en tiempos de pandemia. Nos adecuamos a la crisis económica en favor de nuestros clientes.

¿Hacen envíos a regiones?

¡Por supuesto!

Enviamos a todo Chile prepagado o por pagar vía diferentes couriers en nuestra tienda online como:

Chilexpress

Starken

Correos de Chile

Bluexpress, entre varios otros.

Envíos a regiones 2 veces por semana, todas las semanas.

 

POLITICA PARA DEVOLUCIONES:

En Chile, la relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores está regulada por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Este cuerpo legal establece derechos y obligaciones para consumidores y empresas, de este modo, como Chile Picante SpA te damos a conocer nuestras políticas:

Devolución de productos

1.- Para el caso de productos alimenticios abiertos, la devolución de éste debe realizarse durante los 10 primeros dias de corrido luego de efectuada la compra. Esto para el caso de compras realizadas dentro de la RM.  Para el caso de compras realizadas con envío a región, el período máximo es de 20 dias de corrido.

2.- Para el caso de productos alimenticios cerrados, el plazo de devolucion es de 30 días de corrido, y se deben entregar con el envase original. Este período es válido tanto para compras con envios dentro de la RM como para región.

Reposición de productos

Para ambos casos, los puntos 1 y 2 de Devolucion de Productos, la reposición o cambio del o los productos, se hará conforme a los tiempos indicados más arriba y al stock presente al momento de efectuado el requerimiento.

Hacemos hincapié en que los productos alimenticios tienen un tratamiento más delicado que para los que no lo son, puesto que existe fecha de elaboración y de vencimiento.

Todas las solicitudes realizarlas a contacto@chilepicante.cl y una persona del equipo picante te responderá en menos de 48 hrs.hábiles. Contactar a Whatsapp +56994848496 SÓLO  si no recibes respuesta a tu email durante las 48 hrs. hábiles.

 

CONTÁCTENOS