¿Cómo comprar? | Chile Picante
Síguenos
¿Cómo comprar?

¿Cómo Comprar?

Haz tu pedido vía:

Email: contacto@chilepicante.cl

Con el Asunto «Compra picante»

Ó

Instagramhttps://www.instagram.com/chile.picante/ mensaje directo

Ó

Facebookhttps://www.facebook.com/ChilePicanteAjiesDelMundo mensaje directo

NOTA: Estamos en plena construccion del carrito de compras, paciencia 🙂

FAVOR, escoger 1 sola vía, no nos escribas por todas, te responderemos sí o sí en menos de 24 horas.

Señala SÓLO el SKU (y te ahorras escribir el nombre entero del producto) que aparece en cada producto de nuestro catálogo y te responderemos con datos de transferencia, coordinamos delivery con tu dirección de despacho y ¡listo!, tus salsas de ají ¡directo a tu mesa!

 

POLITICA PARA DEVOLUCIONES:

En Chile, la relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores está regulada por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Este cuerpo legal establece derechos y obligaciones para consumidores y empresas, de este modo, como Chile Picante SpA te damos a conocer nuestras políticas:

Devolución de productos

1.- Para el caso de productos alimenticios abiertos, la devolución de éste debe realizarse durante los 10 primeros dias de corrido luego de efectuada la compra. Esto para el caso de compras realizadas dentro de la RM.  Para el caso de compras realizadas con envío a región, el período máximo es de 20 dias de corrido.

2.- Para el caso de productos alimenticios cerrados, el plazo de devolucion es de 30 días de corrido, y se deben entregar con el envase original. Este período es válido tanto para compras con envios dentro de la RM como para región.

Reposición de productos

Para ambos casos, los puntos 1 y 2 de Devolucion de Productos, la reposición o cambio del o los productos, se hará conforme a los tiempos indicados más arriba y al stock presente al momento de efectuado el requerimiento.

Hacemos hincapié en que los productos alimenticios tienen un tratamiento más delicado que para los que no lo son, puesto que existe fecha de elaboración y de vencimiento.

Todas las solicitudes realizarlas a contacto@chilepicante.cl y una persona del equipo picante te responderá en menos de 48 hrs. hábiles. Contactar a Whatsapp +56994848496 SÓLO  si no recibes respuesta a tu email durante las 48 hrs. hábiles.

 

¿Cómo y cuándo despacharán mis productos?

Pre pandemia:

El despacho era gratuito por compras desde $10.000.– en el área indicada en el mapa (Click para ampliar)

 NOTA: El despacho gratuito sólo aplica al primer intento de despacho. Si el cliente es inubicable o no hay con quién dejar el pedido, el cliente será contactado para coordinar el reintento, y se aplicará el cobro mínimo de despacho  ($1.990).

DURANTE LA PANDEMIA

En tiempos de pandemia y cuarentenas, la zona gratuita no podrá ser válida debido a la escasez de permisos virtuales para deliverys y por la contratación de una empresa de repartos para entregas sin contacto, por lo que deberemos cobrar $3.290 dentro de Santiago, tarifa de dicho servicio (misma tarifa para pedidos hasta 20 kgrs.!). Terminada la emergencia sanitaria, volverá la zona de reparto gratuito, ¡como siempre!. Pregunta por valores fuera de Santiago!

*Compra mínima en tiempos de pandemia y crisis económica: $5.000 (antes $10.000)

Repartos dentro de Santiago $3.290. Tiempo de entrega en Santiago de 24 a 72 horas hábiles desde la compra en el rango horario de 9 am a 9 pm. Envíos a regiones, según tiempos de courier.*

 

¿Puedo tener sus productos en mi local,restaurant, negocio, carrito?

¡CLARO! Llámanos al +56994848496 o escríbenos a contacto@chilepicante.cl y  te enviaremos Lista de Precios al por mayor.

Condiciones de pago y mínimo de compra, especiales en tiempos de pandemia. Nos adecuamos a la crisis económica en favor de nuestros clientes.

¿Hacen envíos a regiones?

¡Por supuesto!

Enviamos a todo Chile por pagar vía:

Chilexpress

Starken

Correos de Chile

Si necesitas algún courier específico, coméntanos.

EN TIEMPOS DE PANDEMIA Y CUARENTENAS:

Los pedidos se envían por el primer courier disponible cuya tarifa sea de mercado, Chilexpress, Starken, Correos de Chile y sólo a Agencia debido a los tiempos que corren. Agradecemos tu comprensión.

NOTA: Si tu pedido debe ser imperiosamente enviado a domicilio, el pago del envío debe hacerse a Chile Picante SpA y Chile Picante SpA paga a courier (prepago). Consúltanos y te orientamos!

Envíos a regiones 2 veces por semana, todas las semanas.

 

POLITICA PARA DEVOLUCIONES:

En Chile, la relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores está regulada por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Este cuerpo legal establece derechos y obligaciones para consumidores y empresas, de este modo, como Chile Picante SpA te damos a conocer nuestras políticas:

Devolución de productos

1.- Para el caso de productos alimenticios abiertos, la devolución de éste debe realizarse durante los 10 primeros dias de corrido luego de efectuada la compra. Esto para el caso de compras realizadas dentro de la RM.  Para el caso de compras realizadas con envío a región, el período máximo es de 20 dias de corrido.

2.- Para el caso de productos alimenticios cerrados, el plazo de devolucion es de 30 días de corrido, y se deben entregar con el envase original. Este período es válido tanto para compras con envios dentro de la RM como para región.

Reposición de productos

Para ambos casos, los puntos 1 y 2 de Devolucion de Productos, la reposición o cambio del o los productos, se hará conforme a los tiempos indicados más arriba y al stock presente al momento de efectuado el requerimiento.

Hacemos hincapié en que los productos alimenticios tienen un tratamiento más delicado que para los que no lo son, puesto que existe fecha de elaboración y de vencimiento.

Todas las solicitudes realizarlas a contacto@chilepicante.cl y una persona del equipo picante te responderá en menos de 48 hrs.hábiles. Contactar a Whatsapp +56994848496 SÓLO  si no recibes respuesta a tu email durante las 48 hrs. hábiles.

 



Redes Sociales

CONTÁCTENOS

Nombres

E-mail

Mensaje