Catálogo Interior | Chile Picante
Síguenos
CATÁLOGO
Catálogo Interior
Chile Picante - Puro Merkén SKU 74
Tipo: Merkén

Ingrediente principal:

Ají cacho de cabra ahumado molido

Formato:

frasco de vidrio

Contenido:

156 grs.

Nivel de picor:

Picante

Escala Scoville:

Sin informacion

Descripción:

El merkén es único y nuestro. Un aliño preparado por nuestro pueblo mapuche en el wallmapu que consta simplemente de ají cacho de cabra ahumado triturado en piedra, secado al sol, semillas de cilantro tostadas y molidas en piedra más sal de mar. No lleva nada más y que no te digan lo contrario.

Actualmente se encuentra en proceso de obtener la denominación de origen -ya la tienen por ejemplo, la sal de Cáhuil, la alfarería de Pomaire, los Chamantos y mantas corraleras de Doñihue, la Alfarería de Quinchamalí y el Prosciutto de Capitán Pastene-. Cuando el merkén la obtenga, prometemos hacer fiesta. ¡Todes invitades!

¿Por qué nos demoramos tanto en ofrecerles nuestro propio merkén?, porque estábamos buscando "la Piedra Filosofal" y creemos haberla encontrado. Les ofrecemos más de 100 grs. de una mezcla propia de puro merkén original de la región de la Araucanía + de la región del Maule. Lo caracterizan sus propiedades antioxidantes, aroma a ahumado natural (sin colorantes ni saborizantes), color rojo intenso, textura pareja y su pungencia, porque es picante, picante de verdad..

Pruébenlo y esperaremos ansiosos sus felicitaciones :)

Precio:

$2,990

< VOLVER


Redes Sociales

CONTÁCTENOS

Nombres

E-mail

Mensaje